Descuento disponible hasta completar 15 ÚLTIMOS CUPOS

SIGUE EL PASO A PASO DE NUESTRA NOVEDOSA METODOLOGÍA GASTROSMART Y REVIERTE LA GASTRITIS SIN NECESIDAD DE TOMAR MEDICINAS FARMACÉUTICAS 

Con tan SOLO UNOS MINUTOS DIARIOS DE CLASE podrás entender cómo funciona tu estómago. Aplica este método 100% comprobado y empieza a ver resultados ¡desde las primeras cuatro semanas!

¿SABÍAS QUE PUEDES APRENDERLO DE MANERA ONLINE?

¡TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES!

👇      👇      👇      👇

«GASTROSMART: ELIMINA LA GASTRITIS DE TU VIDA»

MÁS DEL 70% DE LAS PERSONAS SUFREN DE PROBLEMAS ESTOMACALES, QUE EMPEORAN DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS DEBIDO A UNA MALA ALIMENTACIÓN. SIN EMBARGO ES POSIBLE REHABILITAR EL ESTÓMAGO Y FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO DE FORMA NATURAL. ¡LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS!

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON NUESTRO CURSO?

A lo largo de este programa aprenderás a:

N

Aprenderás por qué el estómago es un órgano naturalmente ácido y cómo ayudar a recuperar su balance natural, vital para prevenir y revertir la gastritis.

N

Comprenderás los efectos de los antiácidos en tu cuerpo y por qué estos NO son la solución definitiva a la gastritis.

N

Conocerás la relación que existe entre tu cerebro y tu estómago y por qué tus emociones y niveles de estrés inciden directamente en tu salud intestinal.

N

Descubrirás poderosas herramientas que tienes en tu alimentación para prevenir y revertir la gastritis y mejorar tu salud desde tu estómago.

N

Al finalizar la Masterclass conocerás información valiosa que no te habían dicho en ninguna cita médica y lo más importante: Sabrás cómo prevenir y revertir tu gastritis y mejorar la salud de tu estómago a través de un método práctico con simples acciones aplicadas en el día a día.

CONTENIDO DEL CURSO

Por medio de la NOVEDOSA ESTRUCTURA de nuestro programa, desarrollado ordenadamente, práctico y completo, explicado paso a paso y en videos FHD con los siguientes módulos y temáticas:

INTRODUCCIÓN
  • Analicemos nuestro estado actual, en dónde nos encontramos y hacia dónde queremos llegar, recuerda, cada caso es particular; pero lo importante es que entiendas los principios funcionales de tu estómago.
MÓDULO 1: REPONER
  • El estómago es un órgano ácido. Mantener el ácido de tu estómago es clave para revertir la Gastritis y recuperar sus funciones naturales. Consume esto todos los días y asegura tu salud intestinal sin antiácidos. 
MÓDULO 2: REMOVER
  • Los enemigos que prenden fuego en tu estómago. Remueve estos 13 alimentos que no le ayudan a tu estómago y empeoran la gastritis.
MÓDULO 3: RECUPERAR
  • Alimenta tu microbiota (el universo de tu estómago), revierte la Gastritis y construye tu salud comiendo esto. Suplementos adicionales para la salud de tu estómago. 
MÓDULO 4: REBALANCEAR
  • ¿Por qué cuando me estreso me da gastritis? Eje intestino- cerebro. Por qué tu gastritis puede estar relacionada con tu cerebro. Suplementos y gestión del estrés para la salud de tu “segundo cerebro”. 
MÓDULO 5: REPARAR
  • Hernia Hiatal y reflujo. ¿Tiene que ver con la gastritis? Haz este ejercicio si tienes Hernia Hiatal. Probióticos y calidad de sueño.
MÓDULO 6: RECONOCER
  • “Cuida de tu microbiota que tu microbiota cuidará de ti”. Cómo cuidar y alimentar el universo que vive dentro de tu estómago para tener una mejor salud.
MÓDULO 7: REPETIR
  • Recomendaciones Finales. No te agobies: pequeños cambios sostenidos a lo largo del tiempo generan grandes resultados. La constancia es lo que te llevará a vivir los resultados.
MÓDULO 8: VIDEORESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Durante cuánto tiempo debo reponer el ácido de mi estómago ?
  • Y demás preguntas que se irán adjuntando conforme vayas desarrollando el curso y lo recibirás como actualizaciones gratuitas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso «GASTROSMART: Elimina la Gastritis de tu Vida» es perfecto para quienes quieren prevenir y revertir la gastritis y sus síntomas como la acidez estomacal, agruras, reflujos, gases constantes, desórdenes hormonales, y para todo aquel que no está disfrutando de su alimentación. No importa si recién empiezas con los síntomas o ya los llevas bastante tiempo, este curso está diseñado para ti, sin importar dónde te encuentres.

¿QUIÉN PUEDE APRENDER?

Cualquier persona sin distinción de género y edad está en la capacidad de aprender a cuidar su estómago de manera natural y disfrutar libremente de su alimentación. No se necesita conocimiento previo.

MIRA LA PLATAFORMA DEL CURSO POR DENTRO

APRÉNDELO DESDE DÓNDE TE ENCUENTRES

  • BECAS CASI AGOTADAS… 87% 87%

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR 120 DÓLARES CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Precio Aproximado:

¡Queremos premiar tu confianza! Por ese motivo, hemos decidido que aquellas personas que adquieran el curso GASTROSMART, ELIMINA LA GASTRITIS DE TU VIDA antes de que el contador llegue a cero (0), obtendrán TOTALMENTE GRATIS LOS SIGUIENTES BONOS:

LOS BONOS LOS VAS A ENCONTRAR UNA VEZ QUE INGRESES A LA PLATAFORMA

BONO 1. ANÁLISIS DE VIDEO "8 Señales de un mal Estómago que no son Gastritis ni reflujo"

Costo $7.99 (HOY GRATIS)

BONO 2. ANÁLISIS DE VIDEO "8 Mitos y Verdades del Uso del Agua con Limón"

Costo $7.99 (HOY GRATIS)

BONO 3. ANÁLISIS DE VIDEO "Cómo Desayunar, Almorzar y Cenar Saludablemente"

Costo $7.99 (HOY GRATIS)

ESPERA, AÚN HAY MÁS…

SOLO QUEDAN 12 CUPOS, OBTÉN TU LUGAR HOY Y RECIBIRÁS ACCESO A NUESTRO GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP PARA DUDAS O CONSULTAS TOTALMENTE GRATIS

BONO PREMIUM. GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

Costo $15.00 (HOY GRATIS)

Y POR SI FUERA POCO…

E-book «Top 10 Alimentos y Remedios Naturales para una Mejor Salud Intestinal», obsequiado después de los 7 días de haber ingresado al programa ✨

¡TODO ESO SUMA MÁS DE 70 DÓLARES!

PERO HOY puedes tener acceso al nuevo curso de GASTROSMART, ELIMINA LA GASTRITIS DE TU VIDA y a todos los SÚPER BONOS por tan sólo:

Precio Aproximado:

DISPONIBLE  SOLO  HASTA  HOY

INGRESA CON TODOS LOS BENEFICIOS PAGANDO ÚNICAMENTE $30.00 Y AHORRA EL 75%.

LA INSCRIPCIÓN VOLVERÁ A COSTAR 120 DÓLARES CUANDO EL RELOJ MARQUE CERO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Desarollado por

Desarollado por

ANGÉLICA MARÍA GÁLVEZ

Comunicadora, modelo y actriz que gracias a su conocimiento por la relación entre la alimentación y la salud actualmente se dedica a desarrollar contenido educativo para ayudar a las personas a construir su bienestar a través de un estilo de vida basado en la alimentación y los hábitos diarios. Antes de emprender en medios digitales, desarrolló productos alimenticios enfocados en personas con diabetes e intolerancias alimentarias en su campo.

CERTIFICADO PERSONALIZADO CON TU NOMBRE

Una vez que concluyas el curso completo podrás descargar tu certificado personalizado con tu nombre, sin ningún costo extra.

MÁS TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

PRESIONAR LA FLECHA DE LA DERECHA PARA VER MÁS TESTIMONIOS

Preguntas Frecuentes

¿El Curso es Presencial?

No, este es un programa online, es decir la capacitación está en vídeos FHD, dentro de un área de miembros al cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago.

¿Tienen Soporte para Responder Dudas ?

Sí, claro. Dentro de la misma plataforma de estudio, debajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro, para que dejes tus dudas. Y no olvides que tienes acceso al grupo de Whatsapp exclusivo para los estudiantes.

¿Hasta Cuándo Puedo Ingresar al Programa?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy miércoles 17 Jul 2024, estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana.
¿Cuál es el Precio en mi Moneda Local?

Al dar clic en el botón «INSCRÍBETE AQUÍ» serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto Tiempo Podré Ver las Clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees realizar la capacitación; además tienes el grupo exclusivo de Whatsapp para dudas o consultas.

¿Tendré un Certificado al Finalizar?

Sí, claro. Al finalizar todas las clases, recibirás de manera automática un certificado descargable por haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas.

¿Tendré que Pagar Algo Adicional?

No, ese es el valor final a pagar, no existen pagos recurrentes, es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa.

¿Qué Forma de Pagos Aceptan?

Al dar clic en el botón «INSCRÍBETE AQUÍ» serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos, si no aparece el medio de pago con el que deseas realizar la inscripción, puedes presionar en el botón de Whatsapp y comunicarte con nosotros para poder ayudarte.

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro programa GASTROSMART: ELIMINA LA GASTRITIS DE TU VIDA no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

© 2024 Sentir Gastronómico. Todos los Derechos Reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.